X Congreso de JSPV

Después de más de 15 horas de Congreso, el sábado los jóvenes socialistas valencianos elegimos a nuestro nuevo Secretario General y a las personas que van a representarnos en las diferentes comisiones, ejecutivas y comités. Por parte de Juventudes Socialistas de Altea queremos felicitar a todos los elegidos y también a los delegados que realizaron su trabajo con mucha paciencia.

En especial, queremos felicitar al nuevo Secretario General, Fernando Díaz Cano. De parte de toda la agrupación alteana, Fernando, te deseamos todo lo mejor y confíamos en que el cambio en juventudes que tanto has prometido se vaya a hacer realidad. También queremos agradecerte que vayas a ayudar a Jorge Alarte a echar de la presidencia de la Generalitat al señor Francisco Camps y a todos sus trajes.

Y más aún, queremos felicitar a todos nuestros compañeros de la comarca de la Marina Baixa que han sido elegidos para los diferentes cargos. Hemos confiado en vosotros, al igual que lo ha hecho el resto del País Valencià, por lo que ahora toca trabajar y demostrar que os habéis ganado el cargo.

Además no podíamos terminar sin agradecerle al secretario general comarcal, Jorge García, la labor que está realizando para integrar a todos los municipios de la comarca en el trabajo a nivel nacional. Al igual que tampoco podemos cerrar este artículo sin felicitar a nuestro compañero benidormense Santiago Vañó por haber sido elegido Secretario de Organización de la nueva Ejecutiva Nacional.

¡¡¡ Muchas felicidades, Santi!!! Como compañero político, pero también como amigo.


Tus compañeros de JSPV Altea

0 comentarios:



Los jóvenes socialistas hicimos...